Regimen para adelgazar 5 kilos

adelgazar 5 kilos
Seguro que te has pesado tras las últimas navidades o al final de un verano de excesos y te has dado cuenta de que has engordado en torno a 5 kilos, pues bien, no desesperes, 5 kilos no es un sobrepeso irrecuperable y es relativamente sencillo (no sin algo de sufrimiento) perder esos 5 kilos en relativamente también poco tiempo...

Aquí os dejo una dieta a medida para adelgazar en torno a 5 kilos, obviamente teneís que tratar de ser constantes en su seguimiento. En cualquier caso, si no sabes cuantos kilos necesitas perder echa un vistazo a tu IMC (Indice de Masa corporal) y calcula tu peso ideal.

Para perder esos 5 kilos, os recomendaría hacerlo en 2-3 semanas, no en menos tiempo, ya que no sería muy sano para nuestro organismo, y como siempre os digo, ¡complementadlo con ejercicio físico! además de adelgazar de una forma más sana, vuestro cuerpo estará tonificado y la grasa que se vaya eliminando no dejará "colgajos" :0)

¿como pierdo entonces 5 kilos en dos semanas?
te rojo regimen
En primer lugar, deberías "dexintoxicar" tu organismo, para ello, hay una receta famosa con Te Rojo, hazla 1 o 2 días, el truco es combinar el te rojo con una dieta más o menos fuerte, por ejemplo para dos días:

  • Desayuno: Te rojo y una pieza de fruta el primer día y un yogurt desnatado y dos galletas integrales el segundo día.

  • Almuerzo a media mañana: Lo mismo (pero cambiando el día para no repetir)

  • Comida: además del te rojo (Sin azucar, como mucho sacarina), y pollo o pavo con unas verduras todo a la plancha el primer día. Al día siguiente, lo que no hayas comido (Pollo o Pavo).

  • Merienda: el Te Rojo y un pequeño Sandwich de jamón de york, pavo o pollo. Al día siguiente, repetimos.

  • Cena: Judias verdes o revuelto de espinacas con ajo, al día siguiente (Lo contrario)

    Si no te gusta alguno de los alimentos para comida o cena, puedes sustituirlos por una ensalada verde con tomate y atún o un pescado a la plancha.

    Después de esos dos primeros días de régimen, tu organismo habrá liberado toxinas y habrás perdido algo de peso. Ahora tocan 13 o 14 días de una dieta más normal, hipocalórica, depende de la actividad física que hagas, pero no deberías pasar de 1200 cal, puedes ver como hacer tu propia dieta a medida.

    Básicamente:

    Desayuno --> Lacteos desnatados, cafe y galletas integrales
    Media Mañana --> Fruta (Pera, Manzana, Naranja)
    Comidas y cenas --> Filete de pollo o pavo plancha y acompañados de verduras a la plancha. Ensaladas verdes (con poco aceite), acompañados de verduras a la plancha. Pescado plancha.
    Meriendas: Sandwich integral jamón pavo, pollo o york en menor medida.

    Una vez por semana conviene tomar huevo, puedes hacertelo pasado por agua, utilizarlo para hacer un revuelto de espinacas y gambas, etc...

    Si haces mucho deporte y notas problemas musculares, un día a la semana consume un plato de pasta (sin grasas), puedes echarle algunas verduras rehogadas y te estará riquísimo.

    Ya sabes que es importante una dieta variada y ejercicio físico diario, subir escaleras, paseos largos a buen ritmo, etc...
    Compartir con amigos

    Image: Simon Howden / FreeDigitalPhotos.net

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario